lunes, 24 de junio de 2013

Cuando llega la noche



Cuando perdemos una persona querida, como es  la mujer de tu vida, no hay ningún tipo nos  que sane dicho dolor, pues a decir verdad el dolor  nunca sanará y deberemos vivir con este por el resto de nuestras vidas. Lo que si se puedo hacer es tratar de apaciguar el dolor teniendo  recuerdos de dicha persona, esto hará que la herida nos  sane más rápidamente y que el sufrimiento no sea tan severo respectivamente, este mi pensamiento Lolilla, nunca te olvidare, aun hoy en día y después de 8 años de no estar a mi lado las lagrimas se saltan recordándote.

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.”

Estamos 15 de junio de 2013, dentro de poco será tu 8º  Aniversario y tu cumpleaños, allí donde reposan tus restos iremos tu nieto Diego y yo para hablar contigo y que el viento se lleve nuestras palabras y nuestras lagrima para que tu ahí en el cielo puedas escuchar y  verlas.

“No  te  perdimos, simplemente te nos adelantaste Lolilla, porque para allá vamos todos. Además lo mejor, es que el amor por ti, sigue en mi corazón”

Hoy 20 de junio de 2013 a pocos días de tu aniversario y cumpleaños es un día aciago, a tu nieto Diego lo han suspendido, hemos llorado todos,  no hay quien lo consuele, me siento culpable de este fracaso y he llorado como un niño al saberlo, se recuperara y el próximo año lo hará mejor. El fracaso es parte de la vida; si no  fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias

Este mes ha sido un mes aciago para mi, mes de junio de 2013, medio mes a tu lado y el otro medio sin ti, Lolilla, hoy te recuerdo más que nunca, los otro años han pasado y ha sido igual de doloroso, le temo a este mes de junio, como nunca he temido a nada, no solo por recordarte si no que  no estás a mi lado, cuanto sufrimiento he albergado en mi cuerpo durante estos ocho años que faltas de mi lado.

Cuando amamos y creemos en algo desde el fondo de nuestra alma, nos
sentimos más fuertes que el mundo y nos invade una serenidad que viene de
la certeza de que nada podrá vencer a nuestra fe.
Aunque no sepa la explicación, nada ocurre  sin  razón.

Hoy Lolilla, después de mucho tiempo y de entradas y salidas del Hospital, hoy dia de tu cumpleaños no he faltado a la cita y he ido a ti nicho con tu hijo Cefe, te hemos puesto flores y hemos estado un rato en silencio, recordando cada uno en su interior, aquellos tiempos en los que tu estabas con nosotros y no tener que ir a ver tu retrato y tu nombre en una lapida fría y sin sentimientos , pero detrás de ellas todavía hay restos tuyos y mi anillo de boda que te puse en el dedo el dia que te enterramos ya que el tuyo se había perdido, gracias por todos estos años que hemos convividos juntos y .lo felices que fuimos, te recordare mientras viva y después nos encontraremos en el mas allá

Porque aunque estés allá arriba yo te sigo recordando. Cuando llega la noche y me invade el silencio una lagrima cae, abre mi herida, me quema por dentro No me dejes caer, hoy me siento perdido, en un mundo vacío. Vivo en un laberinto del que nunca saldré y bendigo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario