viernes, 4 de octubre de 2013

Apareciste en mi vida de la misma manera en que lo hacen las mejores cosas


Octubre del 2013-10-04

Apareciste en mi vida de la misma manera en que lo hacen las mejores cosas, de repente y sin avisar. Me acuerdo perfectamente. Ese mismo dia  ya te habías instalado justo al lado de mi sonrisa. Sin que me diera cuenta apareciste y lo llenaste todo de luz. Iluminaste mi vida. Fuiste la casualidad más oportuna de todas. Inundaste esos días de recuerdos, de historias imborrables, de sonrisas eternas. Pero cada historia tiene su final y este no tardó mucho en llegar, aunque parezca que el tiempo no corre pero vuela  después de casi cincuenta años de convivencia, la muerte se te llevo. No importa. Ahora eres parte de mi historia y de mi pasado y eso no lo puedo cambiar. Tampoco quisiera hacerlo porque cada paso que he dado me ha llevado hasta donde hoy estoy. Fuiste lo más querido  y eso es lo más  importante, Lolilla.

 Desde  hace ocho años el mundo me ha roto el corazón de todas las formas imaginables y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

No se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo. No se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiar la vida. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quién eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar es querer, es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo. Un regalo que a veces cuesta ocho años de de lagrimas, recuerdos y sufrimientos, eso es el tiempo que tu faltas de mi lado y que aun hoy en día no he sido capaz de superar tu perdida, Lolilla, te fuisteis aquella noche del mes de junio del año 2005, sin que se te escapara un solo gemido, no pude ni darte un beso de despedida, tuve que hacerlo cuando tu ya no existías, pero quien sabe a lo mejor lo recibiste en el cielo.

Decimos adiós muchas veces al día. Decimos adiós sin pensar que puede ser la última vez que veamos a esa persona. Pensamos que en unas horas, en unos días e incluso en unas semanas no puede pasar nada. Pensamos que somos inmunes a todo, que nada nos puede dañar. Pero llega un día en el que te das cuenta que no. Que en un instante, en un segundo puedes irte y no volver. Que tu tiempo es limitado y tienes que aprovecharlo porque no sabes cuándo te irás si hoy o mañana pero sabes que lo harás tarde o temprano. Decimos adiós esperando poder escuchar pasado un tiempo de nuevo un hola. Vivimos esperando un final que no sabemos cuándo va a llegar

 Y un día te despiertas y te das cuenta de que ya no eres feliz, si no  más  infeliz que nunca.. Puedo seguir mirando hacia atrás o apartar el pasado. Si hay una cosa que hay segura en esta vida es que el pasado nunca más volverá. El presente está para vivirlo no para lamentarse de errores pasados que no puedo cambiar. El tiempo no se para, puedo reír, llorar el tiempo seguirá avanzando. El tiempo nunca espera. Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, que el sol salga otra vez y el mundo vuelva a sonreír. El ahora es mi regalo,   quiero aprovecharlo, entre el suelo y el cielo hay algo.

La vida es una ida y venida de momentos que siempre tiene un principio y un final

cefer

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy la autora de tunoeresunpajaroenjaulado.blogspot.com , es decir, de parte de esto. Estaba buscando algunos de mis textos por Internet y encontré tu página. He visto las modificaciones que has realizado y quiero que sepas que me hace mucha ilusión que los uses para expresarte. Un abrazo muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Un abrazo muy fuerte
    Estaba muy mal del "coco" pero me gustó tanto y parecía que lo habían diseñado para mi
    Otra vez gracias por haberlo escrito es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí que lo que escribiera ayudará a alguien. Ahora veo que es posible :)

    ResponderEliminar